Nuestro objetivo es buscar soluciones para llevar a buen fin las operaciones que el cliente nos confía. Ofrecemos intermediación inmobiliaria, consultoría y gestión de trámites personalizados.
Disponemos de propiedades que se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto, con asesoramiento personalizado y apoyo para para la financiación. Nuestro equipo de profesionales trabajará para que su gestión sea lo más eficiente posible. Desde la sesión de fotos, hasta la publicación en las principales webs inmobiliarios con posicionamientos destacados, teniendo una amplia cartera de clientes y contacto permanente con otros colaboradores del sector, logramos vender su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible.
Un poco sobre la fundadora de Inmobiliaria Irina
Irina cumplió su sueño de trasladarse a las Islas Canarias en 2017, iniciando su carrera como agente inmobiliaria en Tenerife. Con un Máster en Administración de Obras de Construcción y experiencia en Gestión de Proyectos Europeos, combina sólidos conocimientos técnicos con una gran vocación por el trato al cliente, desarrollada durante su etapa como azafata de vuelo en una de las mejores aerolíneas del mundo. Ha vivido en varios países - Rumanía, Estados Unidos, Italia, Qatar y España - y habla español, inglés, italiano y rumano. Es una persona trabajadora, humilde y apasionada por ayudar a los demás.